top of page

PONTEVEDRADA

​

Una marcha que surge del impulso de un grupo de donantes y cuyo principal objetivo es concienciar a la población sobre la importancia que tiene para todos la donación altruista de sangre, órganos y tejidos.

La "Pontevedrada" es una marcha nocturna e ininterrumpida a pie, de 67 kilómetros, a través del Camino de Santiago Portugués, desde la ciudad de Pontevedra hasta la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela.

El principal objetivo de la Pontevedrada es concienciar a la población de la gran importancia que tiene para tod@s la donación altruista de sangre, órganos y tejidos.

La "Pontevedrada" surge del impulso sencillo y espontáneo de un grupo de donantes que invitan a tod@s a participar, el último sábado de Abril de cada año, de este pequeño gran reto nocturno, que tiene una mezcla de solidaridad, espíritu de superación e ilusión permanente

La inscripción en la "Pontevedrada" conlleva una cuota en concepto de aportación solidaria de 10€ por persona, niñ@s incluíd@s. Dicha cuota se abona en el momento de la retirada del dorsal.
 

PONTEVEDRADA 2024 - XIV EDICIÓN

CERRADA INSCRIPCIÓN
2024

2024cartel1.jpg

La organización de la "Pontevedrada" genera una serie de gastos que es necesario cubrir  por parte de la asociación, por este motivo se solicita una aportación solidaria de 10€ por inscripción.

La recaudación íntegra será destinada a ASAMPO.Dicha aportación se realizará en el momento de retirar el dorsal. Las inscripciones recibidas hasta el 31 de marzo llevarán el nombre en el dorsal las posteriores a esa fecha solo llevarán la inicial.

CIERRE INSCRIPCIÓN

MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DEL 2024.

bottom of page